30 sept 2009

""RIO EUME FIN DE TEMPORADA 2009""




""FIN DE TEMPORADA EN EL RIO EUME""


Aunque el pronóstico era sabido, decidí irme al rio Eume como colofón a la temporada , y la verdad más que por coger peces, por ver como estaba aquello, ya que hacía tiempo. no tenía referencia alguna , con la excepción de los comentarios, de siempre sobre vertidos etc. Estuve desde las 10:00 AM. hasta las 14:00 PM.



Podría deciros que Reos no ví ni uno ,eso sí nada más llegar al Coto, me encontré con la guardería, incluso una chiquilla (digo chiquilla por su escaso metro setenta), me solicitó el coto y la licencia, una vez todo correcto se permitió un... ""Que tenga un buen último dia de temporada"" (jeje ¡¡Será en los rios!!)


Por el resto disfruté , como no , de la belleza del paraje, de sus olores, sonidos etc, ya que de pesca nada, primero iba super-alto, la corriente era importante, a esto añadimos que la temperatura del agua era muy baja, y además no había muchas ganas , quizá influenciado por los pescadores que me fuí encontrando , a lo largo del tramo, los cuales (según ellos) no habían tocado escama, aunque truchas había, tampoco se vieron tantas y la mayoría inactivas.



ESPEREMOS QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA NUESTROS RIOS SE ENCUENTREN EN MEJOR ESTADO DE CONSERVACIÓN Y PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA PASIÓN POR LA PESCA.

SALUDIÑOS

MANOLO-WFF

AQUÍ OS DEJO UN PEQUEÑO VIDEO DE LA SITUACIÓN DE ESE DIA