6 mar 2012

¡¡ MOSCAS !! ¡¡PESCA FLUVIAL 2012!!

Hola a tod@s , cómo todos los años se me plantea, el tipo clase, color, tamaño etc. de las moscas que voy a emplear, y aunque el rio que suelo pescar a diario es el Mero, y más o menos lo tengo controlado, siempre me gusta ir provisto de moscas , por si nuestras amigas las pintonas se ponen selectivas una de mís preferidas además de la wulf, es la adams en parachute.




                                                      Aunque ante la duda siempre podeis hacer la prueba de la rana , ya que teniendo en cuenta que la rana y el sapo , son de la misma família, los anuros, de las que hay más de 5.000 especies diferentes,y se alimentan principalmente de los insectos, pero vaya menos rollo ,si son de piel fina rana si tiene la piel rugosa sapo jaja, y si le pones la mosca y se la come , esa pesca seguro jaja.

 Del resultado de esta prueba os daré razón en próximas entradas jeje.
                            Por otro lado como sabeis yo no monto las moscas que uso , primero por que soy muy malo montando y hoy en dia prefiero comprarlas , quizá voy con una mayor seguridad y no me entran dudas, y la verdad por 1´20 € no me complico ,me las hacen a mí gusto, en las medidas, parachutes, señalizadores etc, y siempre algún colega me regala alguna, estas son las últimas que me han regalado , aunque aún no he ido a recogerlas por falta de tiempo, No voy a nombrar quien me las regala ya que no le he pedido su autorización para hacerlo, pero cuando lo vea se lo comento, ya que es un Señor montador, por lo menos viendo otros montajes que son de un realismo expectacular.





De quien si os puedo hablar es de Javier León que es aquien en estos momentos le compro las moscas aquí os dejo sus datos por si quereis hecharle un vistazo.

 
Dirección Karramarro Fly
Lauaxeta 26 3ºI
48100 Munguia
España
Persona de contacto Javier León
Correo electrónico Karramarrofly@gmail.com

Pues nada más , ya que no me voy a enrollar con el tema de las moscas ya que muchos de vosotr@s estais bastante mejor preparad@s que yo, pero ahí queda un granito de arena

            Saludos y buena pesca
                                             Manolo ( wff )