4 may 2012

"" GALICIA TRUCHAS Y SALMONES ""

 
¡¡Título.....!!!
¡¡Galicia Truchas y Salmones!! y Ja .Ja. , y os pongo una foto mía en el cuarto que dedico a mis dos aficiones, pues para mí esta es la situación actual, en casita y hablando con los colegas por radio, o dando algún paseo por las orillas del Mero, ya que aunque algunos digan que está siendo un comienzo bueno de temporada, para otros cómo para mí la temporada ha empezado pero, no bajamos al rio, ya que las truchas no se mueven, o , al menos yo no veo que se muevan, que también puede ser, al menos en el rio que yo suelo pescar, y tod@s sabeis que es el  Mero Coto de Cecebre.

  Que en estos momentos pues va, como podeis observar, y de movimiento de peces nada.
Hombre siempre queda la opción de darse un palizón recorriendo rio arriba , rio abajo total para , no conseguir que ninguna trucha haga caso de tu señuelo.
Suerte o mucha sabiduría y arte, tienen aquellos que pescan en rios como este , en estas mismas condiciones climatológicas ,salmónidos, incluso he visto comentarios de algun@s que pescan a manos llenas , pues vale yo por el momento sigo con mis paseos de ribereño, a la espera de mejores momentos, guardando mis fuerzas para el momento indicado, o al menos , el que yo creo pueda ser el momento.
Aprovecho ya que algun pescador, resulta que también es radio-aficionado, y me preguntaba si llevaba el talkie al rio, pues ya queda dicho que si , que lo llevo conectado por el R7-R1 y Echolink (144.950 mhz). en modo stand bye, y que no sólo cuando voy de pesca si no que me encontrareís en estas frecuencias casi durante todo el día.
  Por el resto nada más , haber si mejora la situación , al menos en mí zona de pesca , aunque también influye que este año no estoy muy motivado.

         Bueno pues como siempre buena pesca y hasta la próxima

                                  Manolo ( wff)