23 mar 2012

FOTOS INÉDITAS NUNCA PUBLICADAS EN MÍ BLOG






Hace unos dias revisando el disco duro, copias de seguridad etc. me encontré un montón de fotos que núnca se llegaron a publicar en mí blog, no se si se publicaron en otros blogs como el que tenía mí hermano Nino, José de Redondela u otros pescadores que conocí hace años , y hoy he decidido publicarlas por aquello de recordar viejos tiempos.

 La primera Semana Santa en Galicia, aquí aparece mí hermanisimo, Gonzalo, Pelu y el de atrás no recuerdo su nombre.


 


 Este era el pesca móvil de mi hermano , con el cual conocí el mundo de la pesca a mosca , recorriendo kilómetros desde el Mandeo, hasta el Narcea , Orbigo y otros grandes y lejanos rios , los cuales pescabamos de Viernes o incluso Jueves  hasta el domingo que regresabamos cansados a nuestra querida terriña.


En las siguientes tomas podreís ver en  acción al que fué mí maestro y al que creo que nunca superaré y no lo digo por que sea mí hermano lo digo por que creo que se lo merece.















Visto esto creo que queda muy claro el merecido respeto que le tengo en esta materia a mí hermano, y al igual que yo , os puedo garantizar que otros muchos pescadores son de mi misma opinión
y hoy viendo estas fotos me entra la nostalgia que me impulsa a hacer pública esta entrada, y reconocerle todo aquello que me ha enseñado no sólo de la pesca , si no de personas a las que he conocido gracias a él, a los cuales respeto y considero grandes pescadores, cómo Pelu y yo cuando pescabamos o casi competíamos , por obtener la captura más bella en el rio Furelos (Mellid)







Foto en el rio Furelos pescando entre ovas.




O , esta otra mí primera trucha en el rio Arenteiro (Carballino - Orense)




En esta aparecen Pelu, el siguiente ¿? luego Nino  José Redondela y Mario de Madrid el fotografo yo jaja así salió



Y estas eran mis pintas de pescador en mis comienzos , vaya hasta le imitaba el sombrero a Nino jaja, que tiempos







Y esto es todo, un cúmulo de gratos recuerdos , de unos difíciles y bellos momentos que hoy me ha dado por recordar, gracias a tod@s por vuestra paciencia
                      Saludos y buena temporada

                            fdo. Manolo (wff)