2 feb 2012

IX CONCURSO DE MONTAJE DE MOSCAS PARA LA PESCA



HOLA DE NUEVO
                                Me llega la siguiente información del próximo concurso de montaje de moscas para la pesca :


IX Concurso de Montaje de Moscas para la Pesca

El Corte Inglés organiza, en su Centro de Santiago,
el tradicional Concurso de Montaje de Moscas para la Pesca como actividad previa a la inauguración de la temporada oficial de la pesca de salmónidos.

El Concurso está abierto a todos los montadores que lo deseen, residentes en la Comunidad Autónoma de Galicia.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de febrero y podrá formalizarse personalmente, por teléfono (981527200 – Ext: 4305/6), fax (981524180) o e-mail (direccioncompostelaeci@elcorteingles.es) en el Dpto. de Relaciones Externas del Centro Comercial.

El concurso se celebrará los días 24 y 25 de febrero de 10:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:15 h. en el Departamento de Deportes del Centro Comercial de Santiago (en la Planta Baja).
Como viene siendo habitual en los últimos años por estas fechas, El Corte Inglés organiza, en su Centro de Santiago, el tradicional Concurso de Montaje de Moscas para la Pesca, como actividad previa a la inauguración de la temporada oficial de la pesca de salmónidos, en colaboración con la Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras y la Federación Gallega de Pesca.


El Concurso está abierto a todos los montadores que lo deseen, residentes en la Comunidad Autónoma de Galicia.


El plazo de inscripciónestará abierto hasta el 22 de febrero, y podrá formalizarse personalmente, por teléfono (981527200 " Ext: 4305/6), fax (981524180) o e-mail (direccioncompostelaeci@elcorteingles.es) en el Dpto. de Relaciones Externas del Centro Comercial.


El concurso se celebrará los días 24 y 25 de febrero de 10:30 a 14 horas y de 16 a 19:15 horas en el Dpto. de Deportes del Centro Comercial (Planta Baja).

Cada participante, en un tiempo máximo de 90 minutos, deberá realizar el montaje de cuatro moscas artificiales de trucha, según los siguientes patrones:

Una mosca tipo ahogada (Montaje libre).

Una mosca seca tipo efemeróptero (Montaje obligatorio, según modelo que facilitará la Organización en el momento del montaje).

Una mosca seca tipo tricóptero (Montaje libre).

Una mosca tipo ninfa "pupa de tricóptero" (Montaje libre).

Habrá 6 grandes premios en Tarjetas Regalo y un premio especial para el mejor montador menor de 12 años.

El fallo del Jurado y la entrega de premios tendrá lugar el sábado 25 de febrero, a las 21 horas, en el Salón de Ámbito Cultural (planta baja).




Yo fuí hace años y estuvo bien , no voy por la distancia, pero esta bien para relacionarse con pescadores , artesanos , distribuidores y un monton de gente relacionada con el mundo de la pesca .
       
                       Ahí os queda la información
                              


¡¡¡ EL REGRESO DEL GUERRERO !!!!

¡¡¡ HOLA DE NUEVO !!!

                                      Seguramente muchos de vosotr@s habíais pensado, "Ya nos hemos librado de este loco...."
Pues no por aquí sigo jeje.
                                            Y aunque he tenido este mí querido Blog un poco descuidado por otros menesteres , etc, etc, regreso como hijo pródigo, (lo de pródigo es metáfora) al refugio de la red, ´y por si alguno no lo sabía hace meses que me cambié de casa así que ahora ya soy ribereño.
Me he venido a vivir junto a mí querido rio Mero , así que ahora
el rio me queda al lado de casa a unos 70 o 100 metros de la misma orilla, para poder así si cabe aún disfrutar más de la naruraleza y del mundo de la pesca , disfutando de mis largos paseos por sus orillas en la grata compañía de mi gran amigo Dandy.        


Así que poco a poco os iré contando lo que se cuece por aquí y aunque los que estais por facebook quizá esteis más al día, tengo mucho que contar y un monton de fotos que compartir incluso se han quedado sin publicar entradas de la temporada anterior, pero bueno se trata de ir lento pero seguro y mí especial saludo para aquellos que me seguís , amig@s etc etc .

hasta pronto
saludos Manolo (wff)