15 dic 2012

TERTULIAS EN INTERNET DE PESCA A MOSCA

Hola a tod@s :
                        Inaguro esta semana un nuevo lugar de reunión, en internet mediante sistema de voz IP  para aquellos amantes de la pesca fluvial y sobre todo del Arte de la Pesca con Mosca ,que os apetezca charlar sobre este amplio tema, utilizando simplemente vuestro pc. y mediante este sistema de voz IP. tan conocido como es el  RaidCall.

 Para los que ya sois usuarios del Raidcall nada tan sencillo como poner en el buscador del Raidcall  "PESCA A MOSCA" o la 
Id   5373457 y os llevará directamente, . Para los que no teneis Raidcall tendreis que descargaros el programa lo podeis encontrar  en Google poniendo Raidcall, y apareceran varios sitios desde donde descargarlo e instalarlo, en You Tube os aparecen varios tutoriales  para este fin , no es complicada ni su descarga ni su instalación y menos su funcionamiento y es una forma de tener una tertulia utilizando nuevas tecnologías.
                                  La entrada esta abierta a tod@s  vosotr@s sin excepción, imagino al principio estará desierta la sala pero poco a poco cuento con vuestra presencia en la misma.


                          Saludos a tod@s  nos escuchamos
                             Manolo-wff